Los auriculares Bluetooth que buscas aquí:
Tanto si escuchas música a través de auriculares Bluetooth o de altavoces, como si te relajas o haces ejercicio, tu reproductor de música está siempre contigo. Aquí tienes los puntos principales a apreciar a la hora de comprarunos auriculares Bluetooth.
Los auriculares Bluetooth ya empezaron su procesión triunfal mundial hace unos años. Los tiempos en que la gente tenía que desenredar laboriosamente el cable de los auriculares en los buses y trenes se han acabado.
Las baterías de la competencia inalámbrica están rebosantes de energía y las conexiones inalámbricas, antes dispuestas a las interferencias, son más equilibradas que lo que nunca lo han sido. El tiempo de carga agregado, pero manejable de 2 a 3 horas no es un impedimento para los entusiastas de la música.
A cambio, consigues hasta 30 horas del mejor sonido. Casi nadie recuerda los cables enmarañados del pasado.
En el momento en que se escucha música por medio de Bluetooth, la señal de audio se envía de forma inalámbrica desde el smartphone, la tablet u otro dispositivo final a los auriculares. Sin importar la gran cantidad de datos, tan sólo se requiere una pequeña cantidad de energía para ello.
Además de esto, las conexiones se han vuelto más seguras y equilibradas. Para que llos usuarios de Bluetooth logren estar comunicados entre sí, los estándares de Bluetooth de los dos dispositivos deben ser compatibles. En el más óptimo de los casos, usa la versión idéntica de la tecnología inalámbrica que se desarrolló en los Países Bajos y Suecia.
A pesar de la 5ª generación del estándar inalámbrico, que se metió en el verano de 2016, la mayoría de los fabricantes de auriculares inalámbricos siguen confiando en las versiones anteriores 4.1 o bien 42. Puedes saber por qué razón es de esta forma en el siguiente párrafo.
Hay auriculares accesibles por 20 eur hasta auriculares Bluetooth de cientos de euros, aparatos de gama alta; hay todo cuanto tu mente y corazón desean. Para conseguir una aceptable relación calidad-precio y no comprar artículos demasiado caros, te dejamos con cinco consejos sobre lo que tienes que valorar:
- Estándar aptX/AAC: Con el tiempo, se han establecido numerosos códecs de audio para la transmisión de música por Bluetooth. AAC y aptX están a la cabeza en cuanto a calidad de sonido porque pueden comprimir los diferentes archivos de audio de forma muy eficiente. Con la codificación SBC sin licencia, la pérdida de calidad es claramente mayor. Inclusive, si los auriculares Bluetooth no encajan con la calidad de sonido de los auriculares alámbricos, obtendrás el máximo beneficio de la calidad de sonido con aptX/AAC. Si el deporte implica muchos movimientos veloces y/o bien contacto físico, los auriculares intrauditivos son la primera opción. Los auriculares grandes sobre los oídos es preferible dejarlos en casa.
- Cómodo ajuste incluso durante largos periodos de tiempo: Si tienes la oportunidad, prueba primero los auriculares. Seguramente los vas a llevar puestos por varias horas, conque no subestimes la importancia de que te queden bien.
- Suficiente alcance: El Bluetooth puede dividirse en 3 clases de dispositivos con distintos alcances. No obstante, el rango exacto depende de muchos otros puntos. Para un rendimiento óptimo, sugerimos la clase 1 o 2, porque los auriculares de la clase 3 igualmente alcanzan rápidamente sus límites en concepto de rendimiento.
* Clase 1: 100 m general, 100 m exterior.
* Clase 2: 10 m general, 50 m exterior.
* Clase 3: 1 metro general, 10 m exterior
- Perfiles de Bluetooth aguantados: Esto te indica qué peculiaridades soportan los auriculares. El transmisor (por ejemplo, un dispositivo móvil), y el receptor (por poner un ejemplo, unos auriculares), deben aguantar los mismos perfiles.
* HFP (Perfil de Manos Libres): Telefonía inalámbrica para coches.
* HSP (Headset Profile): Salida de voz a través de los auriculares.
* AVRCP (Audio Video Remote Control Profile): Control de música o bien vídeo mediante Bluetooth.
* A2DP (Advanced Audio Distribution Profile): Transmisión de datos de audio.
- Duración de la batería: La duración de la batería puede cambiar mucho según el modelo. Los auriculares Bluetooth más pequeños suelen tener menos capacidad que los auriculares más grandes. Dependiendo de la frecuencia con que los uses y del volumen con el que escuches música, la batería se agotará de manera más rápida.
Cuando el Grupo de Interés Especial de Bluetooth puso el estándar 5.0 en 2016, estuvo muy cerca de una revolución técnica. En vez de 10 metros como antes, el nuevo estándar tenía que tener la capacidad de realizar una conexión inalámbrica estable hasta 40 metros en interiores. Incluso en el exterior, la llegada se cuadruplicó desde un máximo de 50 m con el Bluetooth 4.X hasta los 200 metros .
La capacidad de transmisión, esto es, el tamaño de los paquetes de datos mandados, es considerablemente mayor con Bluetooth 5.0. Por otro lado, los paquetes invisibles estuvieron lanzándose por el aire a unos 2 megabits desde entonces, el doble de veloz que antes. Y lo inmejorable, es que la energía necesaria para lograrlo sigue siendo comparativamente baja.
Según los especialistas de la industria, las novedades de la versión 5.0 son menos relevantes para la reproducción de música y entonces asimismo para los cascos inalámbricos xiaomi. La función de audio dual, que deja controlar 2 auriculares Bluetooth desde un gadget en vez de uno solo, es concretamente bastante atrayente.
Para lograr comunicar información digital, o sea, datos de audio en el caso de los auriculares, mediante la radio, se usa una banda ISM sin licencia en un ancho de banda de 2,4 GHz. Los datos se intercambian a través de un difícil trámite de salto de frecuencia, que también desempeña un papel en la tecnología WLAN. Cada gadget tiene un transmisor y una unidad receptora. Un número de 48 dígitos asegura que cada gadget de una red logre ser reconocido de forma única. En la citada banda ISM, están disponibles 79 canales con un ancho de banda de un MHz cada uno de ellos.
* El truco: Los dispositivos Bluetooth intercambian datos en uno de los canales en fracciones de segundo y después cambian juntos a otro canal, donde se intercambian los próximos paquetes de datos.
Por lo general, dos dispositivos habilitados para Bluetooth intercambian datos entre sí en una «Red de Área Personal Inalámbrica», también conocida como WPAN. En una llamada conexión punto a multipunto, hasta ocho gadgets Bluetooth se comunican entre sí, con uno definido como el amo y los otros como esclavos.
El dispositivo definido como maestro controla la comunicación dentro de la WPAN, que asimismo se conoce como piconet. Los gadgets individuales se identifican entre sí mediante una dirección de miembro activo, o bien AMA de 3 bits.
Los gadgets que no forman parte activamente en el intercambio de datos se marcan en Internet con la abreviatura P, pueden mantener la sincronización en modo de estacionamiento y también tienen la posibilidad de formar parte activamente en el intercambio de datos si es requisito. Para el modo parque, los competidores reciben un PMA de 8 bits, una llamada dirección de miembro pasivo, o bien PMA para abreviar.
Los últimos estándares de Bluetooth tienen la posibilidad de conducir hasta 256 integrantes pasivos. Un dispositivo Bluetooth puede de manera teórica ser registrado en numerosos piconets, mas únicamente puede actuar como en 1 como maestro. Se pueden combinar hasta diez piconetworks para conformar una «red de dispersión». Es fundamental indicar aquí que esto puede afectar de modo significativo a la tasa de datos.
Básicamente, los auriculares Bluetooth difieren en 4 conceptos. Estos son los auriculares in-ear, earphone o de botón, supraaural y circumaural. Cada uno de los conceptos predomina positivamente para un propósito particular. Por otra parte, los dispositivos de esta categoría son menos correctos. Todos y cada uno de los modelos son buenos compañeros de viaje.
Los auriculares Bluetooth se convirtieron en una sección indispensable de la vida diaria en la oficina y, en una forma ligeramente modificada, también de los juegos. Principalmente, reemplazan al tradicional teléfono. Los players se comunican con sus compañeros de juego mediante un práctico micrófono con auriculares. Sin importar la cancelación de ruido y de la sólida tecnología, solo son adecuados para gozar de la música en el transcurso de un tiempo limitado.
Con la cancelación activa del ruido, el ruido ambiental es bloqueado activamente por la tecnología incorporada en los auriculares. Los micrófonos primero registran y examinan el ruido. Los chips integrados desarrollan una especie de contrarrestador para hacer desaparecer los ruidos molestos. La cancelación pasiva del ruido no necesita ningún apoyo técnico. En este caso, el ruido ambiental es sencillamente amortiguado, por ejemplo, mediante almohadillas que envuelven los oídos, una alta presión de contacto o un material especialmente aislante en el auricular. No es necesario decir que los modelos con AAC son a veces de forma significativas más caros debido a la tecnología incorporada.
Como en muchas otras áreas de la electrónica de consumo, los desarrolladores de auriculares tradicionales y de renombre se combaten poco a poco más a la rivalidad. Por un lado, de las compañías emergentes, pero también de los llamados suministradores anónimos que llevan sus artículos al mercado a costes significativamente más bajos.
La próxima es una lista de varios de los desarrolladores y marcas más conocidas en el campo de los auriculares Bluetooth. Por supuesto, hay otros suministradores muy conocidos como Sennheiser, el fabricante de SoundCore Anker o bien Taotronics. Nos vamos a centrar en los siguientes cinco fabricantes, varios de los cuales ofrecen los gadgets a precios bastante distintos.
- Apple: La empresa estadounidense Apple fue fundada en 1976 con un capital inicial de poco menos de 1.750 dólares en un garaje de una cosas y ahora se considera un imperio mundial con casi 50.000 empleados y un volumen de negocios por encima de 65 mil millones de dólares americanos. Los productos más vendidos de los californianos son los llamados AirPods, auriculares tradicionales de oído, que en este momento están en el mercado como AirPod Pro.
- Bose: En 1964, el posterior profesor del MIT Amar G. Bose creó la compañía que lleva su nombre, la Bose Corporation. La compañía estadounidense, con sede en Framingham, en el estado estadounidense de Massachusetts, se encuentra dentro de los líderes del mercado mundial en el campo de los auriculares. Según su propia información, Bose emplea a casi 9.000 personas a nivel mundial. Aparte de los auriculares de alta definición, Bose asimismo ha estado construyendo y vendiendo altavoces de clase alta a lo largo de varios años.
- Logitech: Logitech es un fabricante de accesorios para ordenadores con origen en Apples, Suiza, y su primordial centro de operaciones en el estado estadounidense de California. La compañía emplea a casi 6.000 personas en todo el mundo y tiene ventas cada año de más de 2.000 millones de $. Los productos más populares de Logitech son los ratones y teclados para PC, y la empresa igualmente se ocupa de los auriculares Bluetooth desde hace numerosos años.
- Sony: La empresa tradicional de Japón Sony pertence a las colosales de la industria en el enormemente competitivo mercado de la electrónica de consumo. La compañía fue establecida en 1946 cerca de Tokyo y se considera la tercera mayor compañía de electrónica de Japón. La empresa trabaja a nivel mundial y emplea a más de 180.000 personas. La gama de artículos japoneses incluye cámaras, altavoces, la famosa videoconsola «Playstation», tablets y teléfonos móviles.
- Teufel: Teufel es una empresa mediana con origen en Berlín. Teufel es particularmente conocido por sus innovadores altavoces, que según afirman, todavía se desarrollan en Alemania. La compañía emplea a casi 1.000 personas en todo el mundo. Aparte de su negocio fundamental, Teufel tiene en este momento numerosos cascos inalámbricos xiaomi en su gama.
Auricularesbluetooth.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.